Temas de Vida

 Historias de la Hermana

Hermana Ricca Dimalibot, MD

Completa

Mas Historías


Meditación Diaria

La Sociedad Henri Nouwen amablemente nos ha concedido permiso para compartir sus meditaciones diarias en: http://henrinouwen.org/. Esto permite que nuestros visitantes lean y disfruten de hermosas fotografías y mensajes para la iluminación espiritual que alimentará sus vidas. Hagan de esto una práctica de todas las mañanas y reflexionen sobre el mensaje todos los días.

 
Agosto
 
  • Universal: Deporte y fraternidad
  • Por la evangelización: La exigencia del Evangelio

 

 

 

 

Bienvenidos!

Nosotras, las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, Houston, Texas, somos una Congregación multi-cultural e internacional de mujeres católicas religiosas. Estamos consagradas a Dios como claros signos de la presencia y poder de este íntimo y sacrificado amor trabajando en el mundo.

Nuestro deseo más profundo en todo es promover la dignidad fundamental de las personas, demostrando nuestro carisma encarnado.

SE CELEBRA PROFESION DE VOTOS PERPETUOS

Hna. Kevina recibe la profesión de votos perpetuos de Hna. Justina en la parroquia San Juan Evangelista.

Hermana Justina Nzula Mutiso, CCVI, hizo su Profesión de Votos Perpetuos el 25 de junio, en la Parroquia San Juan Evangelista, Nairobi, Kenia. El principal celebrante fue el Muy Rev. Dominic Kimengich, Obispo de la Diócesis Católica de Lodwar. Hermana Kevina Keating, Líder Congregacional, recibió sus votos. Hermanas CCVI, familiares y amigos participaron en la alegre celebración. Felicitamos a Hermana Justina y le aseguramos nuestras oraciones ahora que ella empieza su vida como miembro perpetuamente profesado de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado.

Hna. Justina con sus padres en la celebración en Nairobi, Kenia.

Idiomas



Adultos Jóvenes Calendario de Actividades


El Verbo Entre Nosotros


 Profile 2015
The St. Austin Literacy Center


DVD Cover

Desde el 8 de diciembre, 1927, la Iglesia Conventual de la Inmaculada Concepción ha sido el lugar central de culto para la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, Houston, Texas.