Temas de Vida

 Historias de la Hermana

Hermana Ricca Dimalibot, MD

Completa

Mas Historías


Meditación Diaria

La Sociedad Henri Nouwen amablemente nos ha concedido permiso para compartir sus meditaciones diarias en: http://henrinouwen.org/. Esto permite que nuestros visitantes lean y disfruten de hermosas fotografías y mensajes para la iluminación espiritual que alimentará sus vidas. Hagan de esto una práctica de todas las mañanas y reflexionen sobre el mensaje todos los días.

 
Agosto
 
  • Universal: Deporte y fraternidad
  • Por la evangelización: La exigencia del Evangelio

 

 

 

 

Bienvenidos!

Nosotras, las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, Houston, Texas, somos una Congregación multi-cultural e internacional de mujeres católicas religiosas. Estamos consagradas a Dios como claros signos de la presencia y poder de este íntimo y sacrificado amor trabajando en el mundo.

Nuestro deseo más profundo en todo es promover la dignidad fundamental de las personas, demostrando nuestro carisma encarnado.

CHRISTUS HEALTH HONRADO POR LA ASOCIACIÓN DE HOSPITALES AMERICANOS

La Asociación de Hospitales Americanos (AHA) anunció a los cuatro ganadores de su Premio Equidad de Cuidado, Clínica Cleveland, incluyendo a CHRISTUS Health. El premio reconoce a hospitales por sus esfuerzos para reducir las disparidades en cuidado de la salud y avances en diversidad dentro del liderazgo de la organización, directiva y fuerza de trabajo. El Sistema MetroHealth en Cleveland; Navicent Health en Macon; y West Tennessee Healthcare en Jackson, también serán reconocidos como galardonados. El premio fue presentado el 18 de julio, en la Cumbre de Liderazgo Foro de Salud / AHA en San Diego. El Premio Equidad de Cuidado fue creado para reconocer esfuerzos sobresalientes entre hospitales y sistemas de salud para mejorar la equidad de cuidado para todos los pacientes y difundir las lecciones aprendidas y progresos hacia el logro de equidad de salud. El año pasado, AHA lanzó la campaña #123forEquity para acelerar el progreso del Llamado Nacional a la Acción para Eliminar Disparidades en el Cuidado de la Salud para garantizar un cuidado equitativo para todas las personas en todas las comunidades. Durante los últimos cinco años, CHRISTUS Health ha trabajado para asegurar que la diversidad en liderazgo y gobierno en género, raza y etnicidad sea más representativa de las comunidades a las que sirve.

EL PROGRAMA DE CUIDADO DE LONG BEACH DA DIGNIDAD A PACIENTES QUE VIVEN CON VIH Y SIDA

The Gazette en Long Beach perfiló a Ace Robinson, el recientemente instalado director ejecutivo del Programa de Recurso y Educación integral para el SIDA (Comprehensive AIDS Resource and Education - C.A.R.E.) del Centro Médico St. Mary. “Mi carrera ha estado enfocada en cómo reducir el impacto de VIH y SIDA para las poblaciones afectadas,” dijo Robinson. Al principio de su carrero, eso significaba trabajar con trabajadores de sexo comercial en África Occidental. “Pasé mucho tiempo trabajando para desarrollar las mejores prácticas y mirando a los sistemas – cómo aumentar el estándar de vida y la calidad de vida para todas las personas,” dijo el bioquímico. Ahora, Robinson está trayendo sus experiencias y habilidades a su posición en C.A.R.E. “Es un momento emocionante, con la diversidad de servicios que ofrecemos y los grupos que apoyamos,” dijo Robinson. “Nos aseguramos de proporcionar un ambiente abierto y de bienvenida para las personas de todos los caminos de vida.”

El Centro Médico St. Mary, fundado en 1923, por la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, tiene una larga tradición de cuidar a pacientes con VIH y SIDA. Las Hermanas fundaron C.A.R.E. hace 30 años – cuando todavía la prognosis para aquellos que vivían con VIH era grave, y el miedo dominaba el horizonte. Hoy, los clientes reciben cuidados que incluyen cuidado primario, apoyo al cuidado del comportamiento, y coordinación de cuidado médico, dijo Robinson. Y C.A.R.E. también tiene un programa dental y una despensa de comida abastecida con alimentos saludables. C.A.R.E. está asociado con otras organizaciones de cuidado de la salud para proporcionar una serie de servicios y colabora con organizaciones tales como el Centro LGBT y otros. – Comunicaciones Corporativas de Dignity Health

Idiomas



Adultos Jóvenes Calendario de Actividades


El Verbo Entre Nosotros


 Profile 2015
The St. Austin Literacy Center


DVD Cover

Desde el 8 de diciembre, 1927, la Iglesia Conventual de la Inmaculada Concepción ha sido el lugar central de culto para la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, Houston, Texas.